Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

lunes, 4 de enero de 2010

Adiós Sandro descansá en paz



Sandro descanze en paz :'(
La verdad me impresiono lo de Sandro, por muchas razones, primero porque el era una gran persona y un gran cantante aunque no era tan fan de el, pero a pesar de no ser tan fan, lo apoyo, porque es feo lo que vivio, y lo que vive la gente, Hoy 4-1-10 falleció alguien que para algunas personas era importante, muy importante.
Yo se que a algunas personas no les va a interesar mucho esto en leerlo, pero lo que no se dan cuenta es que es lo mismo que algun familiar muy querido de ustedes fallezca y esten mal, hay gente que esta MUY mal por Sandro, el fue un gran artista ( o cantante como lo quieran llamar ) pero dense cuenta de que fue una gran persona y tuvo muchos triunfos, a pesar de las enfermedades y demás cosas.
Dense cuenta de lo que pasó. Tambien hubo gente que estuvo muy mal por que allá Fallecido Mercedes Sosa, Fallecieron dos personas muy importantes en el mundo de la musica por eso tenemos que saber lo buenas personas que eran, son & serán en las vidas de todos...
El que quiera o quieran leer esto que lo lean y los que no ni se molesten... Tirense por un balcon ( y se los digo asi )
Sandro tenia mucha voluntad y la peleaba pero sebe que su coranzoncito no duro mucho, pero el siempre va a estar en el corazón de los que mas lo querian..
Nunca hice un posteo así pero dense cuenta, de que aunque no sean fans, murio una gran persona.
Y el que sea buena persona y tenga un BUEN corazón lea esto.

Adiós a Sandro :'(