Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

Homenaje a Sandro

Cuando perdemos a alguien muy querido nos sentimos destrozados, mal, y con bronca, mas alla de que la persona alla sufrido o no. Tenemos esa imagen de esa persona que nunca vamos a olvidar. Tambien algunas personas como idolos, artistas, actores, que tambien fallecieron, por ejemplo, Mercedes Sosa que fue una gran artista de la musica Folcrorica y era, es y será una gran persona y una gran cantante; Tambien una gran persona que fallecio hace poco, Ayer 4/1/10, que todo el mundo todavía esta shockeado por lo ocurrido, que nadie lo puede creer, a pesar de las enfermedades que tenia, las pastillas que le daban que muchas de ellas no le hacian efecto, cada uno de nosotros y hasta el teniamos un granito de arena que a pesar de todo eso que tenia Sandro, teniamos las esperanzas de que viva y salga bien de la clinica, pero sebe que su CORAZÓNCITO no aguanto tanto, y tuvo que irse con Dios, pero todos sabemos que Dios lo va a cuidar, pero en la mayoria de la gente EL va a quedar en el corazón de cada uno, con sus canciones.
QUE SANDRO ESTE SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y SU MUSICA TAMBIEN.

PD: El que quiera leer esto que lo lea, pero aunque yo no alla sido fan de el, me gustaban algunas de sus canciones, y lo apoyo mucho, y que este feliz con Dios en el cielo que aca en la tierra siempre lo vamos a recordar.

Sandro DESCANSE EN PAZ.