Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

Destinos.

Todos tenemos un DESTINO, algunos dicen que esta escrito, otros dicen que es por nuestra cuenta construirlo, pero, la cosa es, cual de los dos dichos es el verdadero.

Por un lado esta los que dicen que EL DESTINO ESTA ESCRITO, tal vez lo dicen porque en algunos casos le pasan tantas cosas malas o que no les gustarian que les pasen, y se preguntan: PORQUE ME PASA ESTO.

Por el otro laso estan los que dicen QUE NUESTRO DESTINO HAY QUE CREARLO POR NUESTRA CUENTA, lo dicen porque depende del sueño o de la situacion que uno este pasando, si la situacion es fea o mala, siempre hay que levantarse, a pesar de todas las caidas que tenemos y seguir adelante con nuestros sueños y asi tendremos un FUTURO MEJOR.

Cada uno tiene un DESTINO, pero es a criterio de cada uno, que piense que este escrito o no, pero siempre hay que levantarse y seguir para adelante con nuestros sueños.

Gracias a todos los que entran & leen mi Blog se los agradezco de Corazón, GRACIAS.
Micaela Didier.