Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

miércoles, 20 de enero de 2010

La otra vez me compre una revista de TKM, y vi que algunas chicas escribieron que a veces los papas de ellas las tratan como bebes, o no las dejan salir.
Yo pienso que ellos tienen una razón a demás de decirnos que NO a muchas cosas, pero lo hacen porque nos quieren, hoy en día hay muchas cosas que nos pueden hacer daño , drogas, alcohol, violencia, y muchas cosas más, a esto me refiero al tema de las salidas, al tema de que a algunas de nosotras nos tratan como si tuviéramos 5 años, es porque nos quieren demasiado, y aunque se pongan sentimentales algunas veces, o cuando cumplimos 15 que se ponen a llorar es su demostración de afecto que nos tienen, y aunque nos enojemos con ellos y les digamos que no somos unas nenitas de 5 años, que ya somos grandes, ellos nos van a seguir viendo como la nena que nació, y ahora ya tiene, 12, 13,14 , 15, años o mas es muy iomportante para ellos porque ven que estamos creciendo,( según ellos rapido ). Pero para mi es toda la muestra de afecto que nos tienen y lo tenemos que respetar aunque a veces nos artemos de ellos...