Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

domingo, 24 de enero de 2010




Hay Solcito de mi que año que tuvimos no ? Pero a pesar de todo lo que vivimos sos una gran persona. Bue empiezo a escribir :$
* Primero te quiero desear un muy FELIZ CUMPLE, ya cumplis 13 añitos jaja soy mas grande, we se hacia la grande jaja !
* A pesar de todo lo que vivimos, me diste a entender que sos lo mejor que tengo en la vida, que de todas esas cosas peleas, y demás aprendi a quererte aun mas, y a conocerte como sos, gracias por todos los momentos lindos que compartimos juntar, gracias por bancarme en todas, aunque a veces te enojes conmigo .u.u, pero mas allá de todo eso, sos una gran personita que sale adelante por todo, gracias por entenderme y darme consejos, la mayoria de las cosa te las dije por MSN, pero quiero que entiendas que cuando me necesites yo siempre voy a estar ahi para escucharte, entenderte y a veces tambien darte algunos consejos. La verdad hace 5 años nada mas que nos conocemos y compartimos muchas cosas a pesar de algunas diferencias que tenemos. Ya practicamente formas parte de mi VIDA y si no te tuviera me moriria, porque me sacaron a alguien que es tan importante para mi, que nunca se lo perdonaria a alguien, bueno con esto te deseo un muy FELIZ CUMPLE, que la pases genial con tus familiares, que tengas lindas vacas que ya dentro de 2 días nada mas te vas _:, espero que cuando vuelvas que nos veamos antes de que yo me valla jaja. GRACIAS POR TODO SOLCITO DE MI ♥ SOS MUCHO PARA MI TE AMO MI AMOR.