Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

Una cosa que me cuesta

La verdad una de las cosas que me cuesta mucho es hacer amigos, porque (?) , porque cuando entablo una amistad con alguien al final termino peleando por alguna boludes, o por miedo a perderlos me pongo histérica y los pierdo, a veces su forma de pensar es que soy falsa, de cuarta o otras cosas, dicen que me quedo sola porque quiero, pero no quiero quedarme sola, ahí veces que quiero hacer o decir algo y termino en algún lío, que ese lío termina en pelea, me cuesta demasiado mantener una amistad, me muetsro como soy pero los demás piensan que soy otra persona, hay veces que no demuestro quien soy, pero es porque nose como agradarles. Soy una chica timida, que teme decir lo que piensa por miedo a que la critiquen o la discriminen, que le contesten mal, pero soy asi. Yo se que a los que entren a este blog no les va a importar mucho leer esto, pero por lo menos yo me descargo escribiendo estas cosas, como muchas de las cosas que escribo en mi blog. Al que lea esto GRACIAS porque es parte de mi vida.
Aunque algunos de mis compañeros a veces no me hablen, les juro que pienso que son las mejores personas del mundo que eh conocido y nunca quisiera que cambien por nada. Gracias por los momentos que compartimos, por el año tan lindo que compartimos a pesar de las peleas, enojo y demás, gracias porque a veces me dicen lo que les molesta de la actitud que a veces tengo.
Y agradezco a Dios por darme la oportunidad de conocer este año a amigos nuevos y a los que ya conocia pero no tenia tanta comunicación como ahora... GRACIAS... DE VERDAD...
Como una amiga me dice que a veces en estas cosas escribo de forma rara es porque al escribir a veces me expreso asi....
De nuevo GRACIAS.