Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2009

Me canse de ser esa persona de la que todos se ríen, de ser la persona que deja que la usen, de ser la persona de la que todos se pueden aprovechar solo porque es diferente y teme decir lo que piensa y se deja estar. No me gusta ser así pero hay veces que siento que mi vida es tan difícil que nose como superarla y me quedo en el olvido, y nunca se como salir de ahi. Intento e intento pero no puedo, a veces necesito a alguien que me sujete de la mano y me ayude a salir de ahi pero no encuentro a ese amigo en el que necesito confiar, que siempre este a mi lado en todo momento que me ayude cuando lo necesite.
A veces me doy cuenta de que tengo que salir de ese olvido y encontrar a ese/esos amigos que podrían ser de confiar pero necesito que ellos sean como son antes de que me muestren alguien que no son y yo me confíe de ellos.