Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

LOS AMIGOS:
Para mi un amigo es alguien que te acompaña en todo momento, alguien que se arriesga en determinados casos por vos, alguien que te ayuda y te contiene cuando menos lo esperas o estas mal, alguien que no te traiciona, y cuando hablan mal de vos te defiende, eso es ser un verdadero AMIGO.
Pero si no hace nada de eso, realmente es un buen amigo (?) En determinados casos hay que pensar que cuando un amigo te traiciona o te engaña y vos te confiaste, te terminas lastimando vos, porque el es el que te traiciono y no tiene el valor de decirte que se equivoco y que quiere volver a ser tu amigo.
También es hay que pensar que cuando decimos que tenemos un “MEJOR AMIGO” es de verdad un mejor amigo (?) o le decimos así porque nos ayuda en todos, hay mas puntos de vista por ver para que sea un “MEJOR AMIGO DE VERDAD”.
Yo pase por algunas de esas cosas y aprendí a valorar a mis compañeros, amigos o lo que sea, y que aunque a veces nos peliemos, nos tratemos mal siempre hay que tenerle un mínimo de respeto.