Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009 para mi fue todo... a pesar de algunas cosas malas. Pero sobre todo aprendí a querer y respetar a mis amigos y compañeros, a llevarme bien y conocerlos mas de lo que los conocía, y agradezco por conocer nuevos amigos este año, sea en la escuela, o en el fotolog, y con todos me llevo bien, aunque tal vez algunos no les agrade o no les guste mi forma de ser.
Pero a pesar de las pelear y todo... les agradezco por hacer de alguna manera el mejor año...
Gracias a esas personas que cuando estaba mal, me preguntaban que me pasaba, garcias a mis amigas que estuvieron siempre y me apollaron en todo... gracias a todos... a los que me decian ESCRITORA (?) Cuando yo decia que era mentiraa.. jeje

GRACIAS de verdad !