Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2009

Les juro que no aguanto mas. Estoy sinceramente CANSADA de la gente que le muestra a los demás algo que no es. De la gente que pretende ser mi amigo/a, que dice que me quiere o que me ama cuando no es asi. O cuando algun amigo/a me dice algo sobre otro/a amiga/o nose si sera verdad o mentira, hay veces que nose en quien confiar o en quien esta mientiendo. Tal vez los demás piensen lo mismo de mi, pero no me importa es su problema, que se las arreglen ellos, yo hago mi vida como me parece y nadie me va a cambiar.
A aquellos que no les guste mi forma de ser, que " se vellan al diablo " no me imorta lo que piensen, me voy a ocupar de mi vida y de los que realmente quiero.