Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

"De los errores se aprende"
Todos dicen eso, y la verdad, es que es verdad sinceramente, cuando uno comete errores, despuesse arrepentira o no, pero si te arrepentis de lo que hiciste allas lastimado a alguna persona o no, siempre queda mas de una posibilidad de pedir perdón por eso que cometimos, siempre hay que aceptar lo que hicimos sea bueno o malo, y ahi se aprende del error, reocnociendo lo que hicimos y tratando de remediarlo de alguna forma. Yo aceptr y trate de solucionar mis errores y algunos los pude solucionar y otros no , pero cada día que pasa trato de no cometer mas errores y seguir adelante.

Esto no es una simple frase o comentario como todos copian y pegan de alguna pagina, los escribo Yo, si no me crees tenes tus razones pero casi todo lo que escribo en mi BLOGSPOT son cosas que me pasan o por cosas que ya pase, tambien podes leer cosas que pienso sobre algo , por ejemplo sobre lo que acabo de escribir sobre esa frase que ves al principio.
Espero que te allá gustado.
Atte: Mica.