Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

Quien es ella ? Ella es Vivianaa mi mamá a la que tanto amoo hoy es su día en el que le digo todo lo que la amoo, má tenes que saber que te amo con todo mi corazón a pesar de las peleeas que tenemos y demás sos la mamá que siempre quize tener, hoy es tu día en el que me tengo que portar bien :| jejej en que yo y Nicoo nos tenemos que portar lo mejor posible :| para hacer que este día sea especial :) Buee... vmamita mia ya lo sabes todo a travéz de esto y lo que te digo oralmente :| Sos muchoo Gracias por traerme a eeste mundo y saber que sos la mamá que siempre quise tener :D TE AMOO(L