Gracias. [L]

Les agradezco de verdad, a los que entran a mi Blog & leen las cosas que escribo, gracias de verdad, a los que siguen mi blog y debes en cuando entran. Gracias, de corazGrón.

Seguidores

lunes, 21 de septiembre de 2009

BELU: no tengo fotos con vos ni fotitos tuyas, pero me agarro la loca de escribirte algo un día antes de tu Cumple, ya vas a cumplir 13 anitos jeje estas re grande para mi, mañana te voy a escribir algo mas jeje...
Aunque no lo creas significas demasiado para mi desde 3 que te conozco y no hay nadie como vos , no hay un día que no me cague de risa con vos en el cole, me haces reír muchísimo jeje , no hay nadie que te pueda igualar porque sos una gran amiga y buena persona, te agradezco por ser mi amiga y por aceptarme como soy mas allá de algunas peleas que creo que tuvimos... Gracias por todo , gracias por ser mi amiga de hecho sos mi mejor amiga. Nunca te cambiaría por nadie en el mundo, gracias por los momentos que compartimos juntas, todos los días del año, gracias...
En este día 22/9 ( te lo escribo un día antes ) que cumplís 13 añitos te deseo lo mejor del mundo, y que la pases genial..
Sos mucho para mi !

TE AMO BELUU !

MICAA !